Tarifas estudio de grabación Murcia

Nuestras tarifas no son fijas, dependen de cada proyecto en concreto, aún así, te podemos decir que son unas tarifas totalmente asumibles por todo músico que desee grabar. Aun así, estas son a nivel general: Graba tu maqueta con tu grupo por 70 euros el tema. A partir del cuarto tema, por 60 euros el tema. Graba tus covers por 50 euros, personaliza el cover con pistas nuevas, te lo producimos por 150 euros.

¿Quieres que te produzca tus propias canciones? Por 350 euros cada tema te producimos tu disco.

GRABACIONES PROFESIONALES PISTA POR PISTA

Para la edición profesional de cd´s, realizamos grabaciones pista por pista (cada músico graba su parte en solitario).

Además de las grabaciones normales de grupos, también te haremos una oferta especial para lo que llamamos Proyectos alternativos (cantar temas con playback, locuciones, etc).

GRABACIÓN DE MAQUETAS

Las maquetas se graban con el grupo completo en directo. Aunque se graban los instrumentos a la vez, cada uno tiene su pista para su posterior edición, así obtenemos una calidad que en pocos estudios se consigue.

PRODUCCIÓN Y ARREGLOS

Al ser músicos, también podemos ofrecerte la posibilidad de musicalizar tus ideas, tus letras, producimos musicalmente y realizamos los arreglos necesarios para los instrumentos que se requieran.

GRABACION DE CUÑAS

Ofrecemos a particulares y empresas la grabación de cuñas publicitarias para radio, locución y composición de música para las mismas.

COMPOSICIÓN DE MUSICA PARA PROGRAMAS DE RADIO/TV Y BANDAS SONORAS

Ofrecemos además, la composición de música para programas de radio y/o Televisión, contamos con experiencia (Televisión de Molina, Televisión Murciana, Televisión de Castilla León). Además componemos música para cortos y largos.