Servicios de estudio de grabación Murcia

  • Grabación profesional por pistas para creación de discos para grupos (cualquier estilo), solistas, instrumentistas, bandas de música, bandas folklóricas, coros de canto, etc.
  • Grabación de maquetas, en las que cuidamos el mínimo detalle para que salga al máximo de calidad. Aunque se graban los instrumentos al unísono, cada uno tiene su pista de grabación para poder editarlos independientemente.
  • Mezcla y masterización de grabaciones. Tú nos traes la grabación e intentamos que el "milagro" se realice.
  • Facilitamos los documentos necesarios y la adhesión del compositor a la SGAE, así como formularios para el registro de obras, pasamos a partitura tu música e incluso encuadernamos las mismas, requisito indispensable para SGAE para tu primer registro.
  • Posibilidad de autoeditar el cliente su disco a nivel profesional con SGAE a través de nuestro sello discográfico Blue Project Música y realizado en fábrica con la garantía y calidad de SONOPRESS (fábrica utilizada por la mayoría de los grandes sellos y multinacionales discográficas).
  • Composición de música para anuncios, documentales, cortos, películas, juegos, etc.
  • Producción de música (baladas, boleros, rap, hip-hop, new age, instrumental, personalizada...) gracias a nuestros productores asociados. ¿Qué es la música personalizada? Nos traes una foto y componemos la música que nos inspira, siendo ésta única y especial, tanto para fotos de personas, como para cuadros, PUEDES HACER UN REGALO ORIGINAL Y UNICO. Una de nuestras clientes es la pintora francesa Carine Klein, escucha uno de los temas en su propia web http://www.carine-klein.fr o en http://www.soundclick.com/player/single_player.cfm?songid=10981657&q=hi&newref=1