Nuestro equipo

Contamos con la última tecnología digital:

Apollo Quad Interface de Universal Audio, de audio para una producción de alta resolución, con sonido analógico clásico. Apollo es una de las interfaces de audio profesionales más populares del mundo. Es capaz de ofrecer el sonido, la sensación y la experiencia de grabación analógica a los creadores de música en todas partes. Esta interfaz de audio 18 x 24 con conexión Thunderbolt, combina un genuino diseño analógico de UA con calidad de sonido de primera y procesamiento digital UAD en tiempo real.

Programa de grabación Protools 12.5, el programa de grabación profesional por excelencia en su última versión, con nuevo motor de audio respecto a los anteriores Protools, y a 64 bits, con la seguridad en el trabajo que da el iMac i5.

Compresores: 1176LN Classic Limiting Amplifier,1176SE Classic Limiting Amplifier,Fairchild® 670 Legacy Compressor, Teletronix® LA-2A Classic Leveling Amplifier. Ecualizadores: Helios™ Type 69 EQ, Pultec EQP-1A Legacy, Pultec Pro EQ Legacy, UA 610 Tube Preamp & EQ Plug-In Collection. Channel Strip: CS-1, Neve® 88RS. Reverbs: EMT® 140, RealVerb Pro Custom Room Modeler. Para guitarra y bajo: Softube® Amp Room Essentials. Especiales para pista o mastering: Plug-in Grabador de Cinta Multicanal Studer® A800, Precision Enhancer Hz.

  • Microfonía: Shure SM57, CAD GXL 2200, GXL 1200, M-9, E-100, KBM-412 y kit batería PMP 742.
  • Auriculares Fostex: T50 y 9 T7
  • Amplificador de auriculares: Fostex PH100
  • Monitores: Mackie HR824, Alesis M1 Active Mk2.

BACKLINE. Tenemos a disposición de nuestros clientes la nueva batería electrónica de la serie TD 9KX Roland y diversos instrumentos de percusión, sintetizadores Korg X3, Tritón ampliado,Piano Korg SP250, un Theremin, emuladora de amplificadores digital Line 6 POD XT LIVE con el software GearBox y además de un sinfin de instrumentos virtuales de Native Instruments, IK Multimedia, XLN Audio (Addictive Drums 2) etc, (para producciones musicales y composición de bandas sonoras)

Aquí un video demostrativo con nuestra nueva batería: